• 90 años
Celebramos 90 años de vida juntos

Miércoles 7 de mayo de 2025

Con mucha emoción, el martes 6 de mayo celebramos junto a la comunidad 90 años de vida institucional. 

El acto central dio comienzo pasadas las 19:20h en el salón de Asociación Italiana, luego de una recepción y con la presencia de alrededor de 200 personas. 

Todo inició con la entrega por parte de la Intendente Municipal Sra. Nora Passero, del Decreto N° 054/2025 a través del cual el Departamento Ejecutivo Municipal y el Pueblo de Porteña, declaran el mayor beneplácito por la conmemoración del 90º Aniversario de la creación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Ltda.

Luego, entre fotos y melodías, recordamos los momentos vividos a lo largo de estos años. Los inicios en 1935, los servicios que se fueron incorporando con el paso del tiempo, la infraestructura y equipamiento que tanto cambió, las personas que dejaron su huella en cada rincón de esta institución.

Y llegó el momento de los discursos donde cada representante nos dejó un mensaje especial trayendo palabras como compromiso, transparencia, sintonía, integridad lo cual nos llena de orgullo. En este sentido, el presidente de la Cooperativa Fernando Nicola se dirigió a los presentes y en su mensaje destacó: “Este Aniversario no solo es una oportunidad de recordar y honrar todo el camino recorrido, sino también un incentivo para mirar hacia el futuro, para seguir trabajando con el mismo compromiso, innovando, adaptándonos a los cambios para seguir siendo una cooperativa fuerte, solidaria y cercana a sus socios”. 

Ya hacia el final de esta celebración, se tomaron fotografías exclusivas que serán el registro fiel de este momento tan especial para luego disfrutar de un ágape que marcó el cierre.

Gracias a todos por acompañarnos, por sus saludos y obsequios. A representantes del Ministerio de Cooperativas y Mutuales, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, FECESCOR, COLSECOR, Entre Regional, Adenor ACE, Municipalidad de Porteña, cooperativas de servicios públicos de la región, instituciones y cooperativas locales, cooperativas escolares, colaboradores, consejeros y asesores actuales como así también quienes pasaron por la Cooperativa en estos 90 años, medios de prensa y vecinos de nuestra localidad. A todos, gracias.

Sigamos caminando juntos.

 

Más novedades