Telecomunicaciones

Brindamos los servicios de telefonía e Internet a las zonas urbanas y rurales de Porteña, Seeber y Colonia Vignaud así como también a sectores rurales de otras comunidades.

Actualmente contamos con 1795 conexiones telefónicas y 1518 conexiones a Internet.

A nivel mundial se produjeron avances en las comunicaciones, lo que provocó un aumento exponencial de la demanda de servicio de Internet. Esta situación también se dio en nuestra región por lo que desde hace años ponemos a disposición de nuestros asociados planes de conexión adecuados a sus necesidades y requerimientos.

Todo esto es posible debido a las permanentes inversiones, lo cual nos permite ofrecer servicios de calidad y a medida.

Servicios Central Telefónica

Paquete 1: 

Identificador de llamadas: adquiriendo en el mercado un equipo para tal fin, con Protocolo FSK, podrá identificar el número desde el cual lo están llamando.

Hot Line: al levantar el tubo, el mismo disca automáticamente un número predeterminado por el usuario. Para Activar: * 52 * número a llamar #. Por ejemplo: * 52 * 450000 # (llamará al 450 000). Para Desactivar: # 52 #

No molestar: cuando se está llamando a su número el mismo enviará un mensaje que dirá: "El número solicitado no desea ser molestado". Para Activar: * 62 * Hora y minutos #. Por ejemplo: * 56 * 08.00 Hs #). Para desactivar: # 56 #

Despertador / Alarma: Para Activar: * 55 * Hora y minutos #. Por ejemplo: * 55 * 07.30 Hs #). Para desactivar: # 55 # 

Desvío de llamadas: las llamadas pueden ser desviadas a un teléfono fijo y/o a un celular. Para Activar: * 57 * número de teléfono fijo o celular #. Por ejemplo: * 57 * 450000 # (la desviará al 450 000). Para Desactivar: # 57 #. Por otros tipos de reenvíos, consultar en la Cooperativa. 

Paquete 2 (opcional):

Conferencia: este servicio es utilizado para la comunicación de tres o más abonados. Para ser utilizado consulte en la oficina de la Cooperativa.

Llamada en espera: el abonado mientras está hablando recibe un tono indicando que hay otra llamada entrante. Para Activar:  * 58 *. Para Descativar: # 58 #. Indicaciónes: con la tecla FLASH y marcando el número dos, el abonado pasa a hablar con la llamada en espera. Nuevamente con la tecla FLASH y marcando el número uno, el abonado pasa a hablar nuevamente con el primer llamado. 

Líneas rotativas: si dispone de dos o más líneas podrá hacer que a medida que se van ocupando pasa su llamada a la siguiente. Para activar deberá consultar en las oficinas de la Cooperativa. 

Bloqueador de llamadas: el titular de la línea deberá consultar en la oficina de la Cooperativa para su aplicación y activado, en virtud de su privacidad. 

 

Leer Reglamento Servicio Telefonía

Recomendaciones antes una falla en la señal de Internet

Requisitos para la instalación de Fibra Óptica: 

La fibra óptica es la última tecnología de banda ancha que ofrece multitud de ventajas sobre las conexiones tradicionales de cobre. Sin embargo, su despliegue demanda una serie de requerimientos con los que debe contar el edificio donde se vaya a instalar.

Por eso, a continuación se hace un repaso de lo que se debe tener en cuenta para la instalación de fibra óptica en casas o comercios.

  1. Registro con el servicio de alimentación eléctrica de 220 Vca.

  2. Opción de registro con entrada de pipeta en techo para cable de fibra óptica.

  3. Opción de registro con entrada de pipeta en muro lateral para cable de fibra óptica.

Condiciones:

  • En todas las opciones el caño corrugado debe tener como mínimo 1 pulgada.

  • Evitar curvas en el caño.

  • No se puede compartir el caño con el servicio de electricidad.

 

Envianos tu consulta