Realizamos la Asamblea General Ordinaria

07 de octubre de 2021

La Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña presentó los Balances correspondientes al Ejercicio 2019 y 2020 de conformidad a lo establecido por el Estatuto Social y la normativa vigente. La misma se llevó a cabo el miércoles 6 de octubre, a las 18:30, en las instalaciones de la Asociación Italiana Príncipe Humberto. 

Con la presencia de consejeros, colaboradores, asesores y público en general, se sometieron a consideración los puntos del orden del día.

En este sentido, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración proclamando por unanimidad la lista oficializada que se conforma de la siguiente manera: CONSEJEROS TITULARES POR UN (1) AÑO: Castellaro Federico José; Bossio Edgardo Juan y Vaira Marcelo Rubén. CONSEJEROS TITULARES POR DOS (2) AÑOS: Monzoni Marco Gustavo; Massini Danilo Segundo y Morra Eduardo Alberto. CONSEJEROS SUPLENTES POR UN (1) AÑO: Nicola Fernando José; Cantamutto Raúl Adolfo y Primo Carlos Raúl. Órgano de Fiscalización: SÍNDICO TITULAR POR UN (1) AÑO: Baldo Nahuel Román y SÍNDICO SUPLENTE POR UN (1) AÑO: Olmedo Alberto Osvaldo.

Cabe mencionar que la próxima semana se realizará la distribución de cargos, quedando definido el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa.

Más novedades