Nuestras acciones durante el COVID-19

En el marco de la pandemia que nos toca vivir a todos, desde la Cooperativa llevamos a cabo diversas acciones con el objetivo de sostenernos y sostener también a la comunidad.

Si miramos hacia adentro, lo primero que hicimos fue preservar a nuestro equipo de trabajo, a quienes forman parte de esta organización que está al servicio de todos, que es de todos. Tal como los disponen los protocolos, activamos todas las medidas sanitarias preventivas para cuidar su salud y la de nuestros asociados, garantizando la prestación de los servicios. 

Atendimos y brindamos soluciones a cada consulta particular de los asociados que tuvieron dificultades por esta situación, y seguimos a disposición otorgando  facilidades de pago acordes a cada caso.

Invertimos en conectividad para dar respuesta a la creciente demanda y consumo de Internet, garantizando así el acceso a la educación, el trabajo, la comunicación y el esparcimiento. También liberamos las llamadas locales e interurbanas para que nuestros asociados estén más cerca de sus familiares. 

A nivel macro, nos enfocamos en brindar apoyo a las instituciones locales; colaboramos con la red solidaria de Porteña para asistir con alimentos y productos esenciales a las familias que más lo necesitaban. Somos parte del grupo de Defensa Civil de Porteña donde colaboramos con el Municipio en la implementación de medidas sanitarias para cuidar a nuestro pueblo, entre ellas, la construcción del Centro de Aislamiento de Porteña. 

Días pasados, el Consejo de Administración resolvió donar al Centro de Salud Municipal una cápsula de protección para traslado de paciente con sospecha de COVID-19. Este equipamiento sanitario es fundamental para proteger a los trabajadores de la salud ante la posibilidad de tener que trasladar un paciente con estas características. 

Convencidos de nuestra responsabilidad social seguiremos trabajando codo a codo con nuestro equipo y la comunidad. Hoy más que nunca estamos a tu servicio. 

 

Más novedades